Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

26 Nov

2015 Copa America Group

Publicado por Munir

2015 grupos de la Copa América :
Grupo A: Chile , México , Ecuador , Bolivia
Grupo B: Argentina , Uruguay , Paraguay , Jamaica
Grupo C: Brasil, Colombia , Perú , Venezuela

En el 2015 la Copa América , Argentina y Uruguay han sido asignados al grupo B , lo que demuestra que Barcelona compañero de equipo Lionel Messi y Suárez se enfrentarán en la fase de grupos con antelación.

En el grupo C , en la Copa Mundial del año pasado en Brasil y Colombia habían conocido se disputará duelo emocionante otra vez . En la Copa Mundial de este año , Brasil y Colombia en 14 Finales resultado , Brasil disputarán la final . Y en los amistosos septiembre , con Neymar de Brasil a ganar otra vez gol en un partido amistoso ante Colombia .

Argentina en los 2011 Copa América 14 finales para ser eliminado Uruguay , esta vez con el objetivo de venganza, y Uruguay con gol de Suárez y Forlán en la Copa victoria final del último de los Estados Unidos por 3-0 sobre Paraguay a ganar , esta vez su meta es ganar.

El 25 de noviembre en la Liga de Campeones, Messi tácita Soares y ganar el juego, los dos de ellos que el próximo año tendrá que batirse en duelo, demasiado cruel.

2015 Copa America Group
Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.