Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

21 Nov

Alonso apoyo Neuer obtener Globos de Oro

Publicado por Munir

Alonso apoyo Neuer obtener Globos de Oro

Alonso cree que su companero de equipo Bayern Neuer debe recibir un Globo de Oro, pero bajo presion, C Ronaldo El ex companero de equipo Fernando Alonso por delante disculpa formal, diciendo que C Ronaldo tambien es elegible.

Alonso habia dicho en una entrevista con el aleman entrevista "Sport Bild", dijo: "Si Neuer gano un Globo de Oro, que es totalmente merecido Neuer es el mejor portero que he trabajado hasta ahora, no solo que el es tan bueno en el. la corte. ", el ex centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso ahora, senalo, Neuer debe recibir un Globo de Oro de la FIFA de este ano. Haciendo caso omiso de su ex companero ex companero C Ronaldo, no solo eso, el discurso de Alonso esta llena de desdén por Casillas.

Las declaraciones de Alonso provocaron una gran controversia idioma. Frente a la presion, Alonso tuvo que pedir disculpas a C Ronaldo. El ex centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso al asistir a un espectaculo, dijo: "Si el C Ronaldo se sintio ofendido, entonces pido disculpas." Mientras tanto Alonso también corrigi o y dijo: ". Los ganadores del Golden Globe deben ser los jugadores alemanes o C Min" Hoy en dia, Alonso dijo que su ex companero de equipo Yan C Ronaldo para calificar para los Globos de Oro de este ano.

Alonso ahora estan sufriendo de la presion de la opinion publica, pero el C Luo se convierte en mucho indiferente. "Marca", dijo Alonso detras Neuer dicen las observaciones despues de ganar, C Ronaldo realizaron muy tranquilo.

Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.