Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

25 Nov

Messi Copa Mundial de la charla

Publicado por Munir

Messi Copa Mundial de la charla

"La Pulga" aun lamenta la derrota en la definicion de Brasil 2014 y la opcion que desperdicio ante Alemania. Reconocio, ademas, que no jugo bien la semi y la final. Hoy estara en el amistoso contra Portugal Lionel Messi hablo por primera vez abiertamente del desempe?o grupal e individual en la final del Mundial Brasil 2014 que la Argentina perdio 1-0 ante Alemania en un partido donde tuvo tres clarisimas opciones para marcar, entre ellas una de "La Pulga", quien fue acaso el mas criticado por la derrota y el sueno incumplido, escenario que hasta llego a poner en duda su continuidad en la Seleccion.

En el marco del amistoso que el equipo de Gerardo Martino disputara hoy desde las 16:45 ante Portugal en el estadio Old Trafford de Manchester, Inglaterra, el rosarino se mostro analitico y en declaraciones a Ole reconocio que no tuvo buenos partidos en la semifinal y en la final pero que si convertia la chance que tuvo sobre el final del primer tiempo cuando el partido estaba 0-0 "se hubiese dicho que mi Mundial fue espectacular".

La sensacion por la final perdida

"Su" Copa del Mundo

"Me hubiera gustado jugar mejor en la semifinal y en la final. Pero se dieron asi los partidos. Por ahi si hacia ese gol en la final se hubiera dicho que mi Mundial habia sido espectacular. Que brille en todos los partidos. Ya digo, no fueron mis dos mejores partidos, pero creo que tampoco fueron tan malos".

Las criticas recibidas

"Se dijeron tantas cosas de mi, me criticaron por tanto que ya no me sorprende nada. Es algo habitual, normal diria, asi que trato de no seguirla".

El rumor sobre su renuncia a la Seleccion

"Yo la verdad, no dude. Del Mundial, si por ahi me dolieron las criticas. La Seleccion habia hecho un Mundial barbaro y parecia que el unico que no habia rendido era yo...Cuando se enfrio todo se calmo y empezo el nuevo ciclo, eso quedo atras".

Tras la final perdida, el nuevo objetivo

"Lo que paso ya paso y no lo podemos cambiar. Ahora la Copa America es lo importante para la Argentina, para nosotros. Hace mucho tiempo que la Seleccion no la gana. Me toco perder una final en Venezuela; estar en otra y perder en cuartos con Uruguay. Tenemos ganas de ganarla y seria importante para la Argentina".

La etapa Sabella, la etapa Martino

"El ciclo de Alejandro fue espectacular por todo. Por los resultados, por la relacion que teniamos cuerpo tecnico y jugadores, por lo bien que nos sentiamos grupalmente. Fue una etapa que disfrute mucho... Con Martino recien empezamos y es una persona que conozco del Barcelona, que tengo confianza. Con el estoy bien".

Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.