Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

27 Nov

Real Madrid vencio a Basilea por suerte

Publicado por Munir

 Real Madrid vencio a Basilea por suerte

Real Madrid Champions League partido fuera de casa contra el Basilea , el Real Madrid con un pase de Benzema C Ronaldo anotó la victoria por 1-0 , pero un montón de gente piensa que el Real Madrid recesión , principalmente suerte para ganar.?Por qué decir "suerte " significa? Ahora, llegamos a un análisis simple.

Real Madrid en este juego , el centrocampista ya sea ofensiva o defensiva también hay inconvenientes. Lesiones Modric tras perderse Ancelotti para sustituir Modric con posición Isco .Habilitar Isco Ancelotti para sustituir Modric , excelente capacidad principalmente chino goteo Isco.Pero el juego real , podemos sentir profundamente , excelente habilidad en el regate y la bola efectiva hacia adelante , los cuales no se equiparan directamente el .Cruz compuesta de doble centrocampista Isco y James aparece directamente la zona de ataque posición media en las estaciones finales ofensivos Centrocampista básicamente que muestra un patrón de triángulo positivo. Este trazado de poco , podemos decir más da?o que bien . Isco avance no es lo ideal , James tuvo un impacto directo en el medio de .A medida que el vínculo entre el mediocampo y la delantera, la serie entre los dos Isco y James no hacen el bien. La posesión del Real Madrid en la primera mitad para llegar a 60 por ciento de los casos , James también completó sólo 43 pases en la posición de centrocampista ofensivo , rendimiento James es bastante bueno.

Nos fijamos en el atentado de Madrid , pasando por la primera mitad de hoja de ruta del equipo, podemos ver el ataque real Madrid entre sí 30 metros de profundidad en una amenaza para la región.Real Madrid se realizaron básicamente en el centro del campo, y en la actualidad las personas y no mostró el nivel básico la formación original, el Real Madrid un progreso efectivo , no hay antes y después de dos buenas series , tres no atacan la región central del grupo , además de que la puntuación atrás, podemos decir mediocre primera mitad , el juego en la parte ofensiva , el rendimiento del Real Madrid.

En la defensa es muy pobre , el juego , cuatro mediocampo es muy raro, básicamente concentrarse ofensiva zona de ataque , retroceso defensivo de frecuencia y amplitud no es muy grande , la mayoría de las veces el centro del campo son sólo tres personas frente al enemigo , la dureza defensiva y la cobertura es difícil de lograr.

Lejos ante el Basilea , el Real Madrid no mostró su lucha era un juego de la Liga de Campeones , aunque C Ronaldo anotó un gol por atrapar a los pasos de Messi , pero ambos extremos son los juegos , el Real Madrid se han convertido en el estado recesión .El equipo local de Basilea en los extremos ofensivos y defensivos son contra el Real Madrid causó no poca presión. 4213 la formación del Nuevo Ancelotti no jugó el papel que , como lidiar con desaparecidos heridos Modric , el tema está aún continuaba.

 Real Madrid vencio a Basilea por suerte
Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.