Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

08 Dec

primera Camiseta futbol de Puma 2014-15

Publicado por Munir

Primera camisetas de Mexico pumas inspiracion del diseno viene de la primera 2014-15 titulo de Liga,el uso de oro y elementos negros.Este diseno se creo para conmemorar el 60 aniversario del club.Frente a un enorme logotipo del equipo camisetas,fuente negro que dice "Banamex".Cuello mismo color y el color principal es el oro.Los pantalones y los calcetines son de oro.

primera Camiseta futbol de Puma 2014-15
Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.