Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

27 Jan

C Ronaldo 9 tarjeta roja en su carrera

Publicado por Munir

C Ronaldo 9 tarjeta roja en su carrera

Real Madrid lejos desafío cordoba cordoba aunque la victoria, el resultado no es que importante, porque de verdad superior superestrella cristiano ronaldo Madrid consigue el 9 Tarjeta roja para la carrera, ha causado la controversia del mundo, causó la controversia de la mundo.Se dice que Cristiano Ronaldo tiene ataques maliciosos así porque su ex novia Jelena romper con lo llevan a su actitud arrogante.En enero, Cristiano Ronaldo acaba de obtener el más alto honor de los Globos de Oro debería tener que hacerlo mejor, sin embargo, dentro de un mes, tiene sólo cuatro goles, en ausencia de ataques maliciosos de pelota, resultado directo
de una tarjeta roja, que lo empujó en el forefront.Here son carrera de nueve incidente expulsión de Cristiano Ronaldo.

Los cuatro tarjetas rojas sucedieron cuando era un jugador del Manchester United.

En mayo de 2004, en contra de aston villa, Cristiano Ronaldo pretendí estar obtenido un tarjeta amarilla, luego pateó el fútbol, es su primera tarjeta roja en la carrera.

En enero de 2006, Cristiano Ronaldo(camisetas Ronaldo) hizo una acción más feroz a Andy Cole y intercepción se envía directamente fuera.

En 2007, el juego con el Portsmouth, Cristiano Ronaldo jugadores cabezazo de Richard Hughes.

La cuarta carta roja es conseguir la pelota con la mano en el juego con los vecinos de equipo la ciudad de Manchester.

En la liga, cristiano ronaldo representan el Real Madrid, juego Los jugadores, almeria Juan ollie durante los game.This es su primera tarjeta roja representa el Real Madrid, también su 5 tarjeta roja en su carrera.

Final de Copa del Rey de la temporada 2012-2013, el Atlético de Madrid ganó en tiempo extra, Cristiano ronaldo enfrentaron con disputa gaby y expulsado por el árbitro.

En febrero de 2014, contra el Athletic de Bilbao, la mano de Ronaldo tocó Carlos Gurpegui cara.

Ronaldo, el tres veces ganador de los globos de oro una reciente tarjeta roja es en la victoria por 2-1 del Real Madrid Córdoba acaba de terminar week.At pasado el último minuto del partido, las dos partes en el partido 1 a 1, Cristiano Ronaldo durante patear un tiro libre El otro defensor partido Eddie.

Un mes Más tarde, ante el Málaga(camisetas futbol baratas), Cristiano Ronaldo ONU Hizo con gesto codo párr Jugador malaga El Rostro de Patrick tilly, interrumpió El Otro Lado del puente de la nariz.

Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.