Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

28 Jan

C Ronaldo es perdonado

Publicado por Munir

C Ronaldo es perdonado

Bass entrevista especial en la última declaración, senalando que aunque C Ronaldo cometió un error, pero su disculpa sincera actitud y la primera vez que es plenamente capaz de aceptar, él está más preocupado por el rendimiento de la próxima C Ronaldo. Esto indica que los medios de comunicación han considerado la liga espanola y la máxima pena Comité de Competición espanol C Ronaldo(camisetas nuevo Madrid 2015) sólo sancionado con dos partidos.

Córdoba hizo el partido de la semana pasada contra la violencia después de haber sido expulsado tarjeta roja, cálmate C Ronaldo era su primera vez a los opositores de asalto disculpó y dijo que era un comportamiento muy inapropiada, no dio el joven que creó una imagen de ejemplo. En este sentido, el maestro espanol Xitebasi esos comentarios: ". C Ronaldo hizo algo mal, su comportamiento se desvía de los requisitos del comité de competición de los deportes de C Ronaldo(camisetas CR7) también expresadas disculpa aceptada" Apreciamos su actitud, Su respuesta fue muy positiva.Medios de comunicación espanoles en general creen que C Ronaldo no será un castigo demasiado pesado. "Aspen" es que, en la actualidad parece, C Ronaldo recibirá una pena máxima suspendido por dos partidos. "Daily World Sports" también cree que Te Basi una actitud tan positiva, lo que indica que el comité de regatas y la violencia no vieron C Ronaldo también, ya que la caracterización no es serio, y luego ir fuertes sanciones C Ronaldo, no tendría mucho sentido

Si usted está interesado en el fútbol, pero también interesado en camisetas de fútbol baratas, Haga clic aquí para visitar el uniformes de futbol 2014/2015/2016.Nuevo kit futbol temporada 2015/2016 proximamente a la venta. Habra mas camisetas de futbol baratas han aparecido en el mercado. Muchos uniformes de futbol barato conocerte.

Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.