Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.

06 Nov

Barcelona 2: 0 Ajax

Publicado por Munir

Barcelona y Ajax partido, Messi anotando 2 goles y ganar el juego.

Suarez no anoto,pero hizo bien,dijo que si el objetivo no va a celebrar.Ajax es el ex equipo de Suarez,Suarez dijo que el Ajax le enseno a crecer,y le dio la oportunidad de
participar en la Liga de Campeones.A continuacion,tendra la oportunidad de sonar con un futuro en el Barcelona, y ahora lo hizo.La competencia esta a punto de regresar a Ajax,dijo que si el Barcelona gana, por respeto a esta ciudad,aunque marque,el no celebrar."Durante dos fracasos consecutivos Barcelona,Suarez dijo que es pura coincidencia.Luego comento Messi,enrique,el dijo:"El mejor jugador del mundo puede
aprender mucho de las cosas,Messi es siempre muy tranquilo,hablar con el y me siento orgulloso y disfrutar proceso de aprendizaje continuo.Me he adaptado a Barcelona,me llevo bien con mis colegas,me hace sentir muy comodo.No creo que Enrique jugo en los problemas tacticos del Real Madrid.

Ahora,felicitar a la victoria de Barcelona.Creo que una combinacion de cada vez mas poderoso para MSN.

Barcelona 2: 0 Ajax
Comentar este post

Acerca del blog

Mi nombre es Munir, Munir y nombre de los jugadores, pero también me encanta el fútbol, ​​pero también adorada estrella Munir.